¿Humberto Martínez Morosini fue modelo?

En un principio Humberto Martínez Morisini estudió medicina, pero luego decidió que sería comunicador social, siendo un pionero en eso de decepcionar a tu familia con tu carrera.

Aaaaaand, it's gone. (El Comercio)
Aaaaaand, it’s gone. (El Comercio)

El señor de los micrófonos (apelativo extraño para quien no los vende sino que los usa) también fue modelo. Este es un dato que encontré en un homenaje de Radio Nacional, en el diario Correo, en Panamericana (donde trabajó tanto tiempo que hasta un carro le regalaron) y en RPP.

¿La info es correcta? Imposible responderlo, a menos que alguna abuelita quiera recordar las calenturas que le producía este señor . De hecho, es muy probable que todas esas webs hayan sacado el dato de Wikipedia (donde también se dice que modeló) porque la redacción es casi casi calcada, pero más información en la Internet peruana no hay.

El único dato extra es que hace unos años Martínez Morosini deslindó cualquier tipo de lazo sanguíneo con una modelo, una de las noticias más extrañas que he leído alguna vez en La República.

Pero vamos, feo no era:

vamos feo no es
Tiene un aire a Lucho Iberico (Foto:surquillanomiraflorino.blogspot.com)

Humberto Martínez Morosini también fue socio del Regatas y congresista (entró en el 2000 por Avancemos, agrupación política de Rafael Rey Rey, pero duró poco porque el 2001, con nuevas elecciones, no la agarró).

Toda esta nota está escrita en tiempo pasado porque hoy murió. Si quieren un tributo de verdad, vean esta entrevista que le hizo Raúl Tola (donde, entre otras cosas, revela que fue parqueador de aviones en el aeropuerto de Arequipa).

You might also like More from author

Comments are closed.