La mayoría de limeños son absurdos y conchudos

Una reciente encuesta de Ipsos, publicada el domingo en El Comercio, revela que el 75% de los limeños son absurdos y conchudos porque lo que más les disgusta de las playas de Lima es QUE ARROJEN BASURA.

Se infiere, entonces, que el hecho que solo estén aptas para ser disfrutadas 29 de las 129 playas que hay en esta ciudad es culpa de un tercio de limeños. Los que arrojan la basura.

Son ellos los que se van, mientras el resto duerme, a tirar basura en la orilla. Son ellos —ellos solitos—, los que producen una tonelada diaria de desechos en Asia y hasta cinco toneladas cada fin de semana en Santa María.

Por eso digo que los limeños son absurdos. Además, según entiendo, 2/3 de los habitantes de Lima no ensucia nada. Llego a esta conclusión pues, si dices que lo que más te jode de este verano 2017 es que la playa esté sucia, es porque tú no eres el responsable de ello.

De lo contrario, eres un conchudo.

Lo que me lleva a mi segundo punto: el limeño es conchudo porque le jode que la playa esté sucia, pero no tiene problema con ensuciarla. Por eso es que se queja del ‘servicio’ de limpieza: considera que es trabajo de otro limpiar la porquería que deja detrás.

Total, para eso están los barrenderos, ¿no?

El fundador de los Scout sabe que eres un sucio de mierda.

(Foto: La Mula)

 

You might also like More from author

Comments are closed.