¿Magaly Medina ya tocó fondo (o todavía le falta)?

Esto pasó anoche:

https://www.youtube.com/watch?v=bIrbglePUaI

Contexto: Olinda Castañeda (modelo) le habría sido infiel a Jean Francois Dietlin (ex manager) con Nicola Porcella (un pegalón). Se resolvió por lo tanto que el primero se presente en el programa de Magaly para confirmar el rumor. Según la prensa especializada, Medina se frustró porque el sujeto este no fue a decir lo que dijo que iba a ir a decir.

—”¿Cosas que se ponen en Facebook tú las tomas en cuenta? Yo no las tomo en cuenta.  Me parecen tonterías que las copian además de otros lugares y todo el mundo lo repite, ni siquiera son cosas creativas“.

—”Sí lo tomas en cuenta. Yo te he visto sacar tuiters (sic) de Tilsa. Eso de que no lo tomas en cuenta es una reverenda mentira. Este programa se basa [en eso]. Tú sacas todos los tuiters que te duelen, que dices que no [los tomas en cuenta] los sacas en pantalla. Tú dices que no los tomas en cuenta. Esto es bastante serio”.

—”Eso es personal. Estamos hablando de tu vida personal. Mi vida profesional es diferente. Yo miro un tuiter (sic), lo digo en televisión y me voy a mi casa y no me interesa ni tú ni Tilsa ni nadie del espectáculo porque yo no vivo y duermo con ustedes”.

—”Sí te interesa y se te baja la presión”.

—”Se me baja la presión por cosas personales”.

—”Del programa. El programa afecta. Estos programas afectan a las personas y las afectan a Olinda, me afectan a mi y también te afectan a ti. Estas cosas te afectan, por favor. Si acá algo sale mal en este programa tú caes en depresión y después te vas al hospital”.

—”Yo soy depresiva hace muchos años. A mi no me vengas a hablar así en este estudio. Lárgate de acá. A mi no me vienes a tratar (sic) menos con mi enfermedad. Qué te has creído, estás afectando a miles de depresivos en este país (?). Lárgate porque eres un cobarde que no viniste acá a aceptar lo que te ha hecho Nicola y tu mujer”.

You might also like More from author

Comments are closed.