Gomas, “Novata”

Facebook me dice (¿recomienda?) —en un intento de personalizar mensajes que me mantengan viendo Internet a través de sus ojos— que disfrute de esta noche de lunes porque mañana martes se auspician cielos despejados en Lima. Es un pronóstico que tomo en serio porque la red el experimento social de Mark Zuckerberg es en definitiva más preciso que el Senamhi (donde imagino a un montón de clones de Abraham Levy mojándose el índice y sacándolo por la ventana para saber si lloverá o no). Zuckermonse tiene algoritmos para todo, así que le saca años de ventaja a nuestro servicio meteorológico.

En fin, si tú también te quieres sumar a la absurda idea de que todo será mejor mañana —pese a que no existe ninguna razón real para asumir ese disparate como una verdad—, escucha a Gomas, la banda limeña que existe desde hace cuatro años y que recién acaba de producir su primer disco, lo cual está muy bien porque han refinado bastante su sonido (y lo digo basándome en este video donde desafinan, descoordinan y donde lo mejor es el pollo).

Esta es una muy buena canción y que ningún kanaku montando su tigre te diga lo contrario:

Creo que están en todas las redes sociales, búscalos.

Otra cosa amigo, amiga, amigx: a nadie le importa qué piensas de Fidel Castro, basta ya. Si no te han preguntado, si no eres un especialista en la materia y si lo único que has leído de manera muy tangencial al respecto es Diarios de Motocicleta,  apágate. Harto estoy con sus microartículos de opinión. Anda escucha el último disco de Gomas, va a ser lo más productivo que podrás hacer este martes que se viene. Incluso si es que no sale el sol.

You might also like More from author

Comments are closed.