Alan García celebra que sus dirigentes rompan la ley

¿Quién maneja la cuenta de Twitter de Alan García? Vamos, tiene casi 70 años. Es probable que no sea él quien escribe. Pero si consideramos su ego, también es posible que se rehúse a ser reemplazado por un asesor de comunicaciones (o algo así).

Cree que si agita las tetitas así nos olvidaremos de todo. (Dedomedio)
Cree que si agita las tetitas así nos olvidaremos de todo. (Dedomedio)

En todo caso, precisamos: usando su cuenta de Twitter, Alan García apoyó que sus dirigentes quiebren la ley:

Este saludo “a los dirigentes de base de los conos que se movilizan hoy difundiendo nuestras propuestas Alto a las AFP” no solo tiene una confusa redacción, sino que avala una acción delictiva.

Colgar carteles en los puentes de la vía expresa es un delito. Aquí una cita del 2013 de Luis Praeli, entonces jefe de la región policial de Lima, quien no deja lugar a duda:

La Policía Nacional, al ver que se habían colocado grandes carteles en casi todos los puentes de la vía expresa, intervino. Ellos tienen que comprender que está prohibido; no fue en un solo puente, sino en varios, ¿cuánta gente que conduce puede ver esto y sufrir algún accidente? Acaso quieren que haya accidentes y muertes.

Lo peor es que esa declaración la hizo porque gente del APRA estaba detrás de letreros colgados en distintos puntos de la vía expresa. Esta es una conducta habitual en ellos, cada cartel dedicado a Nadine Heredia en el último año (van cuatro) puede ser rastreado al partido de los compañeros.

En el 2013 no hubo ningún detenido. Hoy tampoco.

Ah, otra cosa: Giovanna Castañeda se dio cuenta que el plan de gobierno del APRA (el Plan Bicentenario) copió pedazos de la Gran Transformación (documento nacionalista que Alan criticó un culo en la campaña pasada).

You might also like More from author

Comments are closed.